News

100 años de Benelli

Oct 7, 2021

Benelli cumple 110 años de herencia, tradición e innovación. 

Un nuevo camino comenzó hace 110 años, un sueño, una aventura impulsada por la pasión a las motocicletas inició en Pesaro, Italia.

Benelli se destaca por sus motocicletas desde aquellos días en 1911 cuando Teresa Benelli,  invirtió todo el dinero de su familia para establecer un taller, con la esperanza de asegurar un trabajo estable para sus seis hijos, Giuseppe, Giovanni, Filippo, Francesco, Domenico y Antonio «Tonino». 

Benelli cuenta con una amplia gama de motocicletas de todos los estilos, que van desde el deportivo, touring, scrambler, scooter, hasta las clásicas. Combinando su diseño con una mezcla de herencia, tradición e innovación, con el objetivo de transmitir elegancia y modernidad.

Los nuevos modelos de Benelli incorporan el ADN y la historia de la marca, celebrando el aspecto original, la innovación y la fuerza que ha logrado obtener campeonatos mundiales. Benelli abre las puertas a los amantes de la motocicleta, del pasado, presente y futuro, gracias a nuevos modelos con diseños innovadores y estilo inolvidable, al mismo tiempo que los hace fáciles de manejar.

¡En Ecuador ya somos más de 5,000 benellistas y estamos orgullosos de serlo!